15/3/17

Hasta siempre Amigos!!!!

Hola AMIGOS!
Esta es la última entrada que escribiré en este blog La Foca Informatizada.
Hoy me despido amigos con el corazón lleno de emociones, feliz por lo que vendrá en mi carrera profesional y triste porque los dejo.
Quiero que sepan que aprendí muchísimo con ustedes, fueron mi gran fuente de inspiración. El entusiasmo que desplegaban ante cada propuesta, me daba más energías para seguir buscando cosas nuevas para prepararles y ofrecerles.

Los dejo en manos de María Victoria, una Profe llena de ganas de jugar y trabajar con ustedes.
Sé que la van a pasar GENIAL.
El Blog es: http://lafoca-informatizada2.blogspot.com.ar/   que pueden visitar semanalmente como estaban acostumbrados, va a estar buenísimo!!!!
Feliz ciclo lectivo 2017 Focosos!!
Estarán siempre en mi ❤️💕


4 comentarios:

Unknown dijo...

Profe Dani, extrañaremos tu carisma, tu amor y dedicación! Ganaste el corazón de Luchi! Esperamos que a donde vayas a trabajar te quieran tanto como nosotros :)
Que Dios te acompañe siempre y te permita seguir adelante en tu camino por la vida.
¡Gracias por todo este tiempo que pasaste con nuestro hijo!
¡Hasta pronto!

Flia D'Acunto

Daniela dijo...

Gracias familia por tan lindas palabras!!!! Fue una decisión difícil cuando uno está vinculado con el corazón en un lugar, pero éste cambio es para colaborar en el camino de docentes que quieren usar en sus clases las tecnologías de un modo enriquecedor y divertido.
Les dejo un abrazo digital *muy grande* y gracias por el acompañamiento de siempre!!!!

Ana Martínez dijo...

Se te echará de menos por aquí, Daniela. Un abrazo.

Daniela dijo...

Gracias Ana! Muchas gracias por estar siempre.
Pueden seguirme en mi otro Blog:
http://educacioninfantil-computacion.blogspot.com.ar/ donde sigo con las clases de informática y lo que se suma es un asesoramiento pedagógico digital con los docentes.