13/6/15

Crear y Jugar, dos grandes combinaciones!!!!

Hola! Cómo están??
Estuve observando muuuchas visitas por el BLOG, qué lindo que las familias se interesen por lo que hacen sus hijos en la hora de Informática!!!
Esta semana estuvimos afectados por el PARO, por lo tanto tuvieron clase el turno mañana.
Con los DELFIS seguimos transformando FOTOS, ésta vez la propuesta fue SOMOS SUPER HÉROES y agregamos la herramienta aerosol para darles toques mágicos a las fotos. La consigna fue que protegieran su identidad para que no los reconozcan...a ver si los descubren???
¿Las quieren ver? siiii, aquí van:






Los TIBUS, estuvieron jugando con PERICO EL LORO, primero con las actividades del MOUSE y luego coloreando. Aquí les muestro unas capturas de pantallas de algunas láminas coloreadas.






Se concentran tanto que muchas veces colorean todo de un color, pero cuando van descubriendo cómo va quedando el dibujo con más colores se entusiasman y van cambiando de color su pincel. Esto que parece fácil para nosotros para ellos no lo es, porque deben prestar atención y coordinar el moviemiento con el mouse hasta el color elegido y luego clicar y llevarlo a dónde elijan pintar.
Cuando hagan más natural algunos movimiento ya estarán listos para realizar otro tipo de producciones con más herramientas, por el momento están ganando confianza y control sobre el mouse que es mucho para ellos que son pequeños.
Sigan acompañándonos como hasta ahora, se observan grandes avancen en los que practican un poquito en casa.


No hay comentarios: