Fotomontajes - 2014 -

Hola Familias,
Trabajar con Fotomontajes les permite desarrollar mucho la creatividad, la imaginación usando colores, trazos, sellos, fondos... El primer trabajo fue montar un personaje sobre su propia foto, en una segunda clase primero crearon un fondo con sellos, personajes, etc y en ese fondo insertamos las caras de un compañero y la de ellos para recrear.
Las siguientes dos clases fueron exclusivas para trabajar sobre las fotos familiares como verán más abajo, una fue enmarcada y en otra sobre un fondo elaborados por ellos en Paint o el Drawing for children.
Luego trabajamos con programas donde primero pueden crear: ya sean caras, personajes, etc...y los montamos en el graficador M. Paint para continuar con el diseño, uno fue BUSCADO y otro Ea Kids.
Aprendieron un montón y al terminar cada montaje se sentían más seguros y listos para crear la próxima vez...
Para el día de la Primavera les llevé imágenes incompletas de paisajes primaverales que debían continuar para poder colorear...
Ya subiré todas la producciones, hoy quiero destacar éstas porque fueron realizadas para FESTEJAR EL DÍA DE LAS FAMILIAS!!! QUEDARON HERMOSAS!!!

¡¡¡¡FELIZ DÍA FAMILIAS!!!!






















No hay comentarios: