15/3/17

Hasta siempre Amigos!!!!

Hola AMIGOS!
Esta es la última entrada que escribiré en este blog La Foca Informatizada.
Hoy me despido amigos con el corazón lleno de emociones, feliz por lo que vendrá en mi carrera profesional y triste porque los dejo.
Quiero que sepan que aprendí muchísimo con ustedes, fueron mi gran fuente de inspiración. El entusiasmo que desplegaban ante cada propuesta, me daba más energías para seguir buscando cosas nuevas para prepararles y ofrecerles.

Los dejo en manos de María Victoria, una Profe llena de ganas de jugar y trabajar con ustedes.
Sé que la van a pasar GENIAL.
El Blog es: http://lafoca-informatizada2.blogspot.com.ar/   que pueden visitar semanalmente como estaban acostumbrados, va a estar buenísimo!!!!
Feliz ciclo lectivo 2017 Focosos!!
Estarán siempre en mi ❤️💕