6/7/12

Trabajitos de las FOCAS....

Las vacaciones de inviernos están por llegar...medio año pasó!!!!
Quiero contarles a las familias que todas las foquitas del jardín están trabajando super lindo!!!!
Los pequeños TIBUS han logrado dominar el mouse!!! algunos hasta lograron el CLIC y ARRASTRE!!!! Empezaron a resolver pequeñas propuestas informáticas con software educativo: buscar la sombra del dibujo; identificar el intruso; completar caras; pintar de colores escenas; agrupar; identificar elementos; corresponder; noción de lugar; nociones del objeto; discriminar sonidos; realizaron pequeñas sustracciones dándole de comer al cocodrilo, etc.
Los DELFINES al igual que los tibus jugaron con distintos software educativos, trabajando con las figuras geométricas, reconociéndolas, creándolas en graficadores, armando personajes, la figura humana; escribiendo su nombre con el teclado, con sellos; realizando seriaciones ascendentes y descendentes con sellos; jugando con los números (reconociéndolos y realizando conteos) y un montón de cosas más.
Las FOCAS, con el tema de educación vial crearon señales viales y otras de su imaginación; utilizaron distintos sellos en un escenario con coherencia (por ejemplo donde colocar las sendas peatonales, los autos según el tránsito, señales viales, etc.) resolviendo pequeñas sumas; con las figuras geométricas; reconocieron todas las letras en el teclado y MUUCHO MÁS.
Ahora les mostramos algunos productos:








 LOS DELFINES CONSTRUYERON CON FIGURAS GEOMÉTRICAS....


Luego subiré más producciones que quedaron en las compus del jardín....

No hay comentarios: