11/8/14

Asi comenzamos la segunda parte del año....AGOSTO!!!!!



Iniciamos con todas las energías renovadas para transitar la segunda parte del año con pilas para aprender cosas nuevas y divertirnos mucho!!!!
Los TIBUS (sala de 3) comenzaron a ejercitar "el clic y arrastre", algunas de las propuestas fueron reconocer y ubicar en su lugar imágenes con sus sombras; arrastrar números a sus cajas según la cantidad (hasta 3); armado de rompecabezas simples (4 piezas); armado de caras (trasladando cada parte); mover las pelotas a sus bolsas según el color correspondiente y muchas cosas más....!!!!!
Los DELFINES (sala de 4) iniciaron practicando con el Paint y sus herramientas para resolver  actividades informáticas con consignas.
En ésta oportunidad resolvieron: "UNIR NÚMERO SEGÚN LA CANTIDAD HASTA EL 10"
Primero conversamos sobre las posibles herramientas que podían utilizar para unir y descubrieron la LINEA RECTA y sus diferentes GROSORES. Unieron con el lápiz, el pincel, el aerosol y la línea con varios colores!!! Excelente trabajo Delfis!!!!
También en Paint estuvieron trabajando con la HERRAMIENTA SELECCIÓN para MOVER objetos en la hoja. En ésta oportunidad debían ordenar la SERIE NUMÉRICA.

Y las FOQUITAS (sala de 5) que están finalizando su Nivel Inicial trabajaron con las VOCALES: A - E -I - O - U -!!!
Podían utilizar la herramienta que ellos consideran adecuada para UNIR: VOCAL con el dibujo correspondiente.
 Y ésta otra actividad donde tenían que utilizar la HERRAMIENTA TEXTO para escribir la VOCAL en cada cuadrado según el dibujo indique!!!
 La siguiente actividad de AGOSTO fue resolver las dos siguientes consignas:
Sigan visitándonos que vamos a trabajar con más lindas propuestas!!!
Y sería interesante leer COMENTARIOS de las FAMILIAS!!! GRACIAS!!!!

No hay comentarios: