27/5/13

Algunas Producciones!!!!!

Los Delfines y las Focas estuvieron "creando" (primero explorando usos y posibilidades, luego diseñando...) con distintos graficadores.
Uno (mi preferido!!!) se llama "Drawing for Children", presenta muchas herramientas súper divertidas como fondos muy originales, estampas que se pegan haciendo "clic y arrastre", o sea, se elije el tamaño antes de sellarlo y otras estampas fijas, efectos especiales variados, un balde de pinceles con muchas técnicas para probar, figuras para armar y sellar, las "ABC" para escribir palabras o textos...
La propuesta fue (luego de explorar "un rato") elegir un fondo, seleccionar un tipo de estampas móviles o fijas, ubicarlas en la hoja, ponerle efecto y escribir el nombre.
La exploración siempre lleva tiempos extras, se divierten mucho poniendo todo lo que encuentran para ver cómo queda y la posibilidad de poner una hoja nueva es tan sencilla como una puerta para descartar lo realizado y volver a comenzar.
Por esta razón pude rescatar pocas producciones!!!!!
También trabajaron con el Paint, un graficador más sencillo, muy puntual. La invitación fue dibujar una escena del Cuento de "Poroto" o a los personajes, que escucharon a través de youtube:
"Poroto"

2 comentarios:

Ana Martínez dijo...

Muy buena idea. No conozco el Drawing for Children, tendremos que probarlo. Un beso.

Daniela dijo...

Probálo Ana!!!
Te vas a enamorar...
Muchas colegas lo han descargado de la Web.
Gracias siempre por tus comentarios!!!!!
Saludos para vos y tus alumnos de la FOCA!!!!