8/11/14

Llegó Noviembre!!!!

Hola a todos!!!
Cuánto hemos recorrido en todos éstos meses!!!
Es increíble observar cuánto van crecido física y madurativamente!!!!
En noviembre vamos a terminar de aportar desde los recursos TIC con los proyectos que están cerrando en la sala con sus docentes de sección.
Los TIBUS del turno tarde, por ejemplo estuvieron haciendo COLLAGE con estampas de sellos de animales salvajes en el programa TUX PAINT y armando un zoo con el programa Ea Kids.












Los DELFIS van a resolver actividades informáticas lógico-matemáticas contando hortalizas (Paint) y con otro programa van a sembrar semillas.

Las FOCAS van a descubrir cuáles son los alimentos saludables de los dañinos para el cuidado de sus dientes (Paint).

Los DELFIS y las FOCAS van a practicar con la herramienta SELECCIÓN del Paint armando rompecabezas con imágenes grandes primero y luego con imágenes más chicas.


Luego lo que quedará de noviembre y diciembre vamos a ir recorriendo todos los programas utilizados desde Marzo a la fecha para ir descubriendo en cada uno otras posibilidades de juegos no vistas en su momento.

En ésta etapa del año, vamos a observar la autonomía adquirida con el manejo de los dispositivos como con cada uno de los programas. Así también, como trabajan en pequeños grupos, será importante que sepan trabajar colaborativamente, es decir, compartiendo sus saberes además de la compu y software.

Queda poco y "nos deseamos" un feliz NOVIEMBRE!!!! LLENO DE SOL!!!!


No hay comentarios: