5/11/16

Construcciones con FORMAS - salas 4 y 5 -

Las focas y los delfis estuvieron experimentando con las formas del programa M. Paint. Usaron elipse, cuadrado y polígono.
Aquí sus hermosas producciones.










En el Taller de Informática de los martes estamos trabajando con Twitter con diferentes temas en consenso con la institución par. La semana que viene vamos a trabajar  #DíadelaTradición pueden arrobarnos y mostrarnos qué costumbres argentinas practican en familia: tomar mate, escuchar y bailar folcklore, comer asados, etc.
Para ello deberán arrobarnos @seniodani @lore_jardin (la institución de Tucumán) + los hashtag #MíJardín #DíadelaTradición
Durante la primera parte de la jornada del taller les muestro lo que estuvo pasando durante la semana en TW con nuestra cuenta y temas. A veces, me sugieren responder algún mensaje, miramos las fotos y armamos entre todos un nuevo Tweets.
Éste mensaje lo armamos en el programa Tux Paint entre todos. Cada uno eligió un sello según el #.

Con los TIBUS estamos practicando el clic y arrastre, además revisando los programas usados durante el año. Estoy realmente muy feliz con su desempeño con el manejo de los equipos y programas, son unos genios!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Muuuuy buenas las construcciones! :) ¡Están todas hermosas!

Ana Martínez dijo...

¡Qué grandes artistas! Un abrazo.